¡Hola! Soy Selina Fernández

Pesquerana de toda la vida… aunque en verdad soy un 50% española y un 50% alemana. Domino perfectamente ambos idiomas, además del inglés y el francés, por lo que puedo afirmar que soy políglota. 

En cuanto a mis aficiones tengo que decirte que el baile moderno es mi pasión, gracias a ello he podido bailar en los tiempos muertos y descansos de los distintos equipos de la ciudad de Valladolid, además de en distintos teatros y auditorios de la Comunidad de Castilla y León.

Otra de mis pasiones es viajar y conocer nuevos lugares y culturas. Gracias a mi doble nacionalidad (alemana y española) he tenido la oportunidad de conocer muchos lugares tanto en España como en Alemania. Pero también he estado en Portugal, Bélgica, Holanda, Tánger… y muchos más lugares que me quedan por conocer.

Desde pequeña me ha llamado la atención el mundo empresarial, es por ello que me gradué en Administración y Dirección de Empresas (2017-2021) en la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Todo el esfuerzo que realicé durante esos años se vio reflejado cuando me entregaron el Premio al Mejor Expediente de mi promoción por dicha institución (UEMC).

Trabajé durante dos años como contable en una de las bodegas más importantes de la Denominación de Origen Ribera del Duero situada en mi localidad, Pesquera de Duero.

Durante esos años me di cuenta que aparte de la contabilidad también me gusta el marketing digital, es por ello que en 2022 decidí especializarme a través de un Máster en Marketing Digital en Aula CM.

Gracias a este máster pude descubrir lo que me apasiona: Community Manager, la realización de páginas web y el SEO.

MIS PROYECTOS

COMMUNITY MANAGER

Gestiono las redes sociales y el blog de tu empresa. Me encargo de diseñar y crear contenido de alto valor para tus redes sociales y blog. A la hora de realizar el blog, utilizo palabras clave para posicionar mejor tu web y que puedas atraer el mayor número de clientes, con el fin de aumentar tus ventas.

En definitiva, me encargo de impulsar tu marca de forma online.

DISEÑO WEB

Me encargo de diseñar la web de tu empresa con WordPress. El diseño lo adapto a tu gusto y a las características de tu empresa. Optimizo el contenido de la web para posicionarlo en Google y que los usuarios puedan navegar de forma sencilla.

SEO

Posiciono de forma orgánica tu web de tal forma que, cuando un usuario busque tus productos o servicios, salga entre las tres primeras posiciones en Google.

ASESORIA FISCAL Y CONTABLE

Me encargo de llevar la contabilidad de tu empresa así como de presentar los impuestos para que tú te centres en el desarrollo de tu empresa. ¡A qué esperas!

NO ESPERES MÁS Y CUÉNTAME TU PROYECTO

Estaré encantada en ayudarte y conectar con tu público objetivo.

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad de esta web