Gestión de Redes Sociales

Se suele decir que las redes sociales son el punto de encuentro, el sitio donde pasan las cosas importantes, son como la plaza de un pueblo, pero en plan mundial. El punto de encuentro, el meollo de la acción, el sitio donde pasan las cosas importantes.

Y no todas las empresas pueden tener un lugar privilegiado en la plaza del pueblo. Pero si un servicio de gestión de redes sociales, que es mucho mejor.

¿Necesitas un community manager?

Instagram, TikTok, Linkedin, Facebook, Twitter, YouTube… Adapto mi propuesta hasta que encaje, estratégica y económicamente. Después tomaré las riendas de tus redes sociales y ya te aviso de que se vienen cositas.

Realizaré las funciones de Community Manager con los objetivos de aumentar la participación de tu comunidad en las redes sociales y de establecer un vínculo entre tu marca y tu comunidad.

Mis funciones como Community Manager son:

  • Realizar una auditoría de tus RRSS.
  • Conocer a tu público objetivo y analizar a la competencia.
  • Planificar las estrategias que voy a llevar a cabo.
  • Diseñar contenidos para publicarlos en tus RRSS.
  • Optimizar la cuenta a nivel de SEO y realizar publicidad en RRSS.
  • Monitorizar la cuenta y analizar los resultados.

El social media es todo esto (y más)

Un altavoz para contar al mundo tu historia

Tu marca tiene mucho que decir, y la gente tiene mucho que escuchar sobre tu marca. Qué mejor medio que las redes sociales para hablar de quién eres, qué ofreces al mundo y qué causas te mueven.

Comunidades de seguidores que se mueren por tu contenido

A ver, no literalmente. Lo que quiero decir es que sé conectar con tu público, qué les emociona y qué temas les interesa de verdad. Elaboro contenido de alta calidad con tu producto o servicio como protagonista para que tu comunidad esté siempre deseando la siguiente publicación.

Acciones para llevar tus redes sociales un paso más allá

Si te curras tus acciones en redes sociales, te verán desde la luna. Pero, ¿por qué vas a hacerlo tú, pudiendo dejármelo a mi? Sorteos, concursos, acciones con influencers... Lleno de vida tus canales de social media siempre con la mente puesta en tu estrategia.

¡Tu momento es ahora!

Deja de imaginarte lo que podría ser y pídeme un presupuesto para tu gestión de redes sociales. Solo es rellenar este formulario.

    He leído y estoy de acuerdo con la Política de privacidad de esta web